La obra Grease obtuvo Mención al trabajo colectivo.

premio

Durante este curso, el grupo Rebulizio del Colegio Salesiano de Monzón ha estado inmerso en varios proyectos. Uno de los más importantes ha sido la presentación de varias de sus obras a los Premios Buero de Teatro Joven, un concurso que la Fundación Coca-Cola organiza cada año y que ya va por su decimocuarta edición.
En este concurso participan grupos de toda España. Para acceder a la fase nacional, hay que superar la fase autonómica, que además se premia con una semana de talleres de teatro en Madrid y la representación de la obra ante el resto de ganadores autonómicos.
La pasada semana tuvo lugar en Zaragoza la gala autonómica de Aragón, donde el grupo Rebulizio consiguió uno de los premios. En su primer año en este concurso, y como único representante altoaragonés entre los premiados, el grupo montisonense consiguió el premio "Mención al Trabajo Colectivo" por Grease, el Musical, dirigido por Nines Alegre.
Además, otra obra puesta en escena por la compañía, Se suspende la función, del zaragozano Fernando Lalana, obtuvo también un diploma por su participación en el concurso.