PALE Inglés Post-obligatoria

MEETING ENGLISH

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS Y PROMOCIÓN DE PROGRAMAS EUROPEOS

El curso pasado implementamos en nuestros ciclos formativos de Formación Profesional de la familia de Administración y Gestión, un proyecto de Potenciación de Lenguas Extranjeras aprobado por el Gobierno de Aragón.

Nuestro objetivo sigue siendo integrar la lengua extranjera en los módulos y materias curriculares con la finalidad de conseguir una mayor exposición de nuestro alumnado a esta lengua. Por este motivo este curso llevamos a la práctica un nuevo proyecto, Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras, y lo hacemos extensivo a nuestro grado superior de Formación Profesional de Automatización y Robótica Industrial y al Bachillerato.

Para ampliar la utilización de la lengua inglesa se impartirán unidades didácticas de los diferentes módulos y materias en esta lengua.

Al objeto de aumentar la confianza de nuestro alumnado y la predisposición al aprendizaje continuado así como mejorar la competencia lingüística principalmente en sus dimensiones hablada y de comprensión oral, se organizarán actividades conjuntas con el alumnado de intercambio que nos visita cada curso.

PB090029

Bilingüismo

Centro autorizado para impartir la modalidad de Bilingúismo CILE 1 por Consejería de Educación de Aragón.

Además tenemos autorizado un Programa de Apoyo a la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (PALE) en Inglés para Postobligatoria.

Centro preparador para los exámenes oficiales (PET y FCE) de Cambridge

PreparationCentreLogo RGB 300dpi

 

Voyage culturel

  • Paris (France)
  • Ramsgate (England)